¡Oferta!

Protector Natural Triple Acción Asocoa

(1 valoración de cliente)

10,04 8,47

Fitofortificante natural a base de extractos vegetales cuya combinación ejerce una acción preventiva y limpiadora. Inocuo. Biodegradable.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , GTIN: 500007

Descripción

Fitofortificante natural a base de extractos vegetales cuya combinación ejerce una acción preventiva y limpiadora. Inocuo. Biodegradable.

Las plantas sufren, de forma habitual, ataques de insectos pulgones, cochinillas, mosca blanca, trips, hongos oidio, roya, mildiu y ácaros araña roja, araña amarilla.

Cada planta tiene unos mecanismos de defensa naturales que le ayudan a protegerse frente a plagas y enfermedades criptogámicas.

Triple Acción refuerza estos mecanismos ya que basa su efectividad en tres acciones que actúan de forma conjunta:

Inducción de las defensas naturales de las plantas gracias a la combinación de varias fitohormonas procedentes de extractos vegetales

Acción preventiva debido a la incorporación en el formulado de sustancias repelentes de origen vegetal para hongos

Acción de refuerzo de las cutículas, lo cual también dificulta las agresiones externas que pueden ser de tipo físico – heladas, sequía, etc – o biológicas plagas y enfermedades criptogámicas.

Producto totalmente inocuo utilizable en agricultura ecológica, biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente. No es tóxico para las personas ni animales de compañía

¿Tratamiento natural o químico? ¡Tú decides!

Efecto de Triple Acción ya que controla los insectos, ácaros y hongos como pulgones, araña roja, cochinillas, mosca blanca, y enfermedades causadas por hongos: oidio, mildium, roya…

Disponible en formato pulverizador de 300 ml o 600 ml.

Información adicional

PesoN/D
Formato

300 ml, 600 ml

1 valoración en Protector Natural Triple Acción Asocoa

  1. Fina

    Me gusta mucho que sea natural porque sigue siendo eficaz.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *